La sucursal de Káapeh a la que fui, está sobre obispo trejo, muy tranqui la zona. Hay algunas sillas altas adentro, para sentarse en barras.
No vi muchas opciones de acompañamiento y menos que me tienen, así que solo probé el flat white. Me preguntaron sobre la temperatura de preferencia para mi café, comento esto porque me parece buena la consulta, ya que no siempre pasa.
La taza para tomar ahí [hay obviamente para take away] es bastante pequeña, pero el café estaba muy rico. Me salió 990 esta opción y hay bastantes.
La barista, que también fue quien me atendió, fue muy amable.
El ambiente es pequeño, tiene algunos libros, juegos de mesas para estar un tiempo ahí. Muy tranquilo y es pet friendly.
Recomiendo para probar!
Excelente muy rico el café. Y un budín de zanahoria excelente ! Muy bueno todo. Recomiendo
Esta sucursal es pequeña pero muy cálida, todavía no tuve el placer de visitar su otro local. El café es muy rico, siempre está presente el detalle de la decoración y son rápidos para atender y preparar, siempre consultan las preferencias personales para el café lo cual me parece muy valorable. Algo que me sorprende mucho es la buena calidad de la comida para acompañar el café, tanto dulce cómo salado, muy rico y llega a una temperatura que parece recién preparado. Los precios son accesibles. Tienen opción para intolerantes a la lactosa y se que tienen opciones libres de gluten pero aún no las probé. Este café me sorprendió y siempre me ha traído buenas experiencias, muchas gracias 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes